Luxury&Collections

Dentro del mundo de la relojería de lujo con más prestigio Tag Heuerocupa un lugar destacado. Se trata de una legendaria marca que nació para cubrir las necesidades en el sector automovilístico, de ahí su alta calidad, robustez y precisión.

Los relojes Tag Heuer son máquinas perfectas que marcan tendencia, no solo en el sector deportivo, sino también para el público en general, especialmente para aquellos que saben apreciar el el diseño y la precisión de una de estas piezas. 

Tag Heuer, una marca con mucha historia

La marca Tag Heuer nació como una compañía creada por Edouard Heuer, en Suiza, en el año 1860. Por aquel entonces su nombre oficial era Uhrenmanufaktur Heuer AG. A través de los años, y tras varias transformaciones, ha conseguido convertirse en la marca referente, que todos conocemos, para deleite de los especialistas relojeros.

La evolución de la marca, desde sus inicios, ha ido en aumento. Ya en 1911, Heuer consiguió crear el primer cronógrafo para utilizar a bordo de los automóviles y aviones. En 1914, crea el primer cronógrafo de pulsera. Y en 1916, para mayor precisión, fabrica el primer cronógrafo que mide centésimas de segundo. Por eso no es de extrañar que se convirtiera en el proveedor oficial para los marcadores de las Olimpiadas de Amberes, París y Ámsterdam.

Características principales de los relojes Tag Heuer

  • Tecnología suiza. Todas las piezas que componen cada reloj son genuinas y ajustadas al milímetro para que no se produzca ningún tipo de desfase en el control del tiempo.
  • Fabricado con materiales de primera calidad. Además de una buena apariencia, los Tag Heuer destacan por la calidad de sus materiales, así como de la funcionalidad y robustez que merece una pieza de este tipo. Están fabricados con las mejores materias como titanio y piedras preciosas.
  • Diseños especiales. Los relojes de Tag Heuer destacan por su cuidado diseño que da un toque extra de elegancia. Siendo símbolo de clase y distinción, no solo en el mundo deportivo, sino también en el día a día.

Relojes Tag Heuer: Principales líneas y colecciones

Carrera

Destaca por su alto rendimiento y resistencia, no en vano nació en 1963 en las pistas automovilísticas, creados para homenajear a la polémica Carrera Panamericana. Son una apuesta elegante, pero a la vez deportiva. 

Fórmula 1

De nuevo se crea un vínculo muy estrecho con el automovilismo, no en vano los mejores y más míticos pilotos de Fórmula 1 lo han lucido en sus muñecas. Cuenta con un diseño atrevido en el que se mezcla la inspiración clásica de la marca con brillantes colores.

Otras colecciones

  • Aquaracer: para los amantes de los deportes acuáticos.
  • Mónaco: impacta su diseño cuadrado.
  • Link: todo elegancia gracias al diseño de su espectacular pulsera.

Relojes Tag Heuer en Luxury&Collections

Conseguir un reloj Tag Heuer no es solo un mero complemento de moda, ni tampoco una máquina perfecta para medir el tiempo. Los relojes Tag Heuer son una preciada joya digna del mejor de los coleccionistas, además de una inversión segura revalorizada con el tiempo.

En Luxury&Collections te ofrecemos las mejores piezas de Tag Heuer en perfecto estado de funcionamiento y con todas las garantías sobre su autenticidad.


X